Clima en Bragado

Pronostico para
Fri, 25 Jul 2014 6:00 pm ART
Partly Cloudy
11°C
Max: 13°C
Min: 2°C
Viento: 3.22 kmh
Humedad: 47 %
Visibilidad: 9.99 km
Barometro: 1017.2 mb
ESTABLE
 
Banner

Destacados

Banner
Banner

Encuesta: MUNDIAL 2014.

¿Argentina llegará a la final en Brasil?



Resultados
Banner
Banner
Banner
Banner
Lunes 21 de Enero de 2013 01:14

LA UNION CIVICA RADICAL DE BRAGADO RECIBIO EL AÑO JUNTO AL PERIODISMO

LA UNION CIVICA RADICAL DE BRAGADO RECIBIO EL AÑO JUNTO AL PERIODISMO Autoridades del radicalismo de Bragado

El presidente del partido, Dr. Fernando Neri  invito a realizar una mirada al futuro

Bragado. 21 de Enero 2013. En la noche del último viernes en el Comité de la UCR de Bragado se  realizó un agasajo al que fueron invitados los medios de prensa locales, con motivo de recibir el año.

En representación del partido se hallaban además del Dr. Fernando Neri,  la presidenta de la Juventud Radical Micaela Favale; los concejales Marita Gelitti y Graciela Martínez de Mocca, junto a varios dirigentes del centenario  partido político.

“Cuando uno programa las reuniones de fin de año, tiene una inclinación a pensar sobre lo ocurrido durante el año e inconscientemente hace balances analizando hechos y sacando conclusiones.  Nosotros en este partido político sobre todas las cosas, sin dejar de pensar y trabajar en el presente, también tenemos una visión de futuro” dijo Neri.

“Por eso es lógico que programáramos una bienvenida de año, porque cuando uno lo hace piensa en lo que viene, sobre las oportunidades que nos va a brindar el año que se inicia… cuando uno lo comienza a transcurrir, esa historia que se empieza a escribir y que uno puede hacer mucho para modificarla” agrego.

“Y ustedes , los medios de comunicación, tienen mucho que ver en esa mirada de futuro; porque nosotros tenemos una motivación, una intención, una esperanza, que es lograr una mejor calidad de vida de todos nosotros, pero sin desconocer los buenos acontecimientos que pueden ocurrir en la ciudad, por eso ustedes, tienen ese rol importante al igual que nosotros, de ser un canal valido en la comunidad, donde la gente se puede expresar con sus reclamos, sus quejas y sus opiniones” dijo.

“ En ese compromiso y en esa mirada de futuro, nosotros nos comprometemos hacia ustedes a seguir respetando su labor y por sobre todas las cosas la diversidad de opiniones, siendo el agradecimiento por el tiempo que nos brindan muchas veces y además desearles en este mensaje que tengamos un año en donde podamos vivir en paz, cumpliendo nuestros sueños, teniendo una mejor calidad de vida” concluyo.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-

Banner