Clima en Bragado

Pronostico para
Thu, 24 Apr 2014 6:01 am ART
Partly Cloudy
11°C
Max: 23°C
Min: 12°C
Viento: 8.05 kmh
Humedad: 88 %
Visibilidad: 9.99 km
Barometro: 1022 mb
ESTABLE
 
Banner

Destacados

Banner
Banner

Encuesta

¿LE GUSTARIA QUE HAYA CINE EN EL TEATRO CONSTANTINO?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Banner
Viernes 13 de Septiembre de 2013 08:16

LA CLÁSICA DEL CICLISMO NACIONAL, LA DOBLE BRAGADO EDICIÓN 2014 PASARÁ POR JUNÍN

Quedó confirmado que la competencia tendrá su paso por esa ciudad el próximo año. Estuvo en el anuncio Vicente Gatica

Junín. 13 de Setiembre 2013. Diario La Verdad. Por primera vez en la historia, la Doble Bragado, una de las competencias ciclísticas más importantes del país, pasará por Junín.

Debido a este hecho trascendental, ayer se realizó una conferencia de prensa, donde se presentó la 79º edición de esta tradicional prueba. En la misma estuvieron el intendente de nuestra ciudad, Mario Meoni, Oscar López, del Club Ciclista Nación, Gastón Brandan, presidente de la Asociación Ciclista Juninense, Javier Gabrielli, secretario general del Gobierno Local, el ciclista Sebastián Cancio y Gerardo Crisafulli.

La Doble Bragado 2014, con un recorrido de 1350 kilómetros, se correrá desde el sábado 1 al domingo 9 de febrero del próximo año y pasará por las siguientes localidades: Prólogo en Tigre, Caseros, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio, Bragado, Luján y Buenos Aires.

Los equipos participantes, de 9 ciclistas cada uno, representarán a Municipalidad de Tres de Febrero, Ciudad de Bolivar, Chivilcoy, Junín, Buenos Aires la provincia, Italomat Dogo, Cycles Club Bragado, Agrícola Noroeste, Nor Patagónico, Ciudad de Mercedes y 9 de Julio.

LA PALABRA DE MEONI

El intendente Mario Meoni indicó que “estamos muy contentos de poder presentar esta carrera porque es una muy buena noticia para el deporte de Junín, porque vamos a ser parte de una etapa de la Doble Bragado. Aquí hay mucha gente que trabajó para tener esta carrera en nuestra ciudad y es un gran logro”.

OSCAR LÓPEZ

Por su parte, Oscar López, quien hace más de 30 años que está al frente de esta reconocida competencia, dijo que “para nosotros es una satisfacción poder llegar a Junín y el objetivo es que se quede por varios años. Junín será por primera vez cabecera de etapa y van a poder observar a sus ciclistas locales. Hubo mucha gente que trabajó para lograr esta gestión”

SEBASTIÁN CANCIO

A su vez, el ciclista local Sebastián Cancio, quien se manifestó muy entusiasmado por la confirmación de Junín como sede de una de las etapas de la Doble Bragado, aseguró que “estoy en los últimos momentos de mi carrera, pero voy a tener el privilegio de poder competir en mi ciudad y seguramente será algo muy importante para nosotros”.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-

Banner