Clima en Bragado

Pronostico para
Wed, 23 Jul 2014 9:00 am ART
Mostly Cloudy
6°C
Max: 12°C
Min: 2°C
Viento: 14.48 kmh
Humedad: 85 %
Visibilidad: 12.01 km
Barometro: 1019.4 mb
ESTABLE
 
Banner

Destacados

Banner

Encuesta: MUNDIAL 2014.

¿Argentina llegará a la final en Brasil?



Resultados
Banner
Banner
Banner
Banner
Miércoles 02 de Abril de 2014 23:59

EL CLUB CICLISTA BRAGADO TIENE AHORA LA PRESIDENCIA EN MANOS DE SERGIO ROMERO

EL CLUB CICLISTA BRAGADO TIENE AHORA LA PRESIDENCIA EN MANOS DE SERGIO ROMERO Sergio Romero y Cesar Muñoz en el Club Ciclista

Anoche fueron presentados los nuevos miembros de comisión y se anunció una competencia para el día 20

Bragado. 2 de Abril 2014. Con conceptos iniciales de Cesar Muñoz, presidente saliente; Sergio Romero, nuevo titular de la comisión directiva y Matías Sassone, sobre la “La Fondo de las Doce a Bragado” se hizo ayer una conferencia de prensa en la sede del Club Ciclista Bragado, en calle Conesa.

Además de Romero, la comisión la integran en los diferentes lugares: Matías Sassone, Laura Rivero, Cesar Soldá, Cesar Muñoz, Sergio Kause, Raúl Novoa, Horacio Reyes, Hugo Luna, Héctor Cassani y Rafael Iglesias.

“He finalizado mi mandato en la asamblea del pasado día 28 y hemos cerrado un ciclo hermoso; a la vez contento de seguir formando parte de la comisión y orgulloso del nuevo presidente. Estoy seguro que se continuará trabajando porque es una persona muy responsable y honesta… no dudo de su trabajo de seguir sumando ciclistas al club” dijo César Muñoz.

También se hallaba presente el Director Municipal de Deportes, “Coco” Abelando que saludó a las  nuevas autoridades “porque son un ejemplo de institución por la transparencia en las cosas que hacen y a la vez vengo a ponerme a disposición para todo el trabajo que hagan”.

Por su parte el nuevo presidente indicó que era un orgullo presidir la comisión, pero en lo personal “seguiré trabajando como lo hice en el club hasta este momento… he encontrado un grupo hermoso de colaboradores y seguiré la gestión que inició Cesar, buscando que cada vez sean más los ciclistas que participan, porque seguro que cuando mas voluntades haya, mas proyectos surgirán”.

Finalmente Sassone informó que el próximo 20 de abril se corre la tradicional prueba “La Fondo de las Doce a Bragado” que va por su 15° edición, con varias categorías desde las 11 de la mañana. Explicó que la inscripción ya está abierta.

 

 

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-

Banner