Banner

Destacados

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Miércoles 27 de Septiembre de 2017 00:56

LA OMIC CONTROLÓ LOS PRECIOS EN LOS SUPERMERCADOS

Personal del área estuvo presente en los tres locales de la ciudad adheridos al descuento del 50%

Bragado. 27 de Setiembre 2017. En virtud de haber tenido lugar el miércoles 20 de septiembre el descuento del 50 % en productos abonados con las tarjetas de crédito o débito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, personal de la OMIC estuvo presente en los tres supermercados de la ciudad adheridos a dicho beneficio: CLC, La Anónima y Día %.

Desde la OMIC se tomaron como referencia los precios que fueron publicados días atrás y se los contrastó con los que había en góndola el día de la promoción. También se controló todo lo referente a la exhibición de precios.

Corresponde aclarar que los precios tomados como referencia corresponden a 15 (quince) productos de la canasta básica.

Al respecto, el responsable de la Dirección de Defensa del Consumidor y Usuarios, Dra. María Victoria Maffassanti sostuvo que “se realizaron los recorridos en los tres supermercados mencionados para saber si hubo alteraciones en los precios. Siempre recibimos inquietudes por parte de los vecinos y consumidores y sabemos que esta es una forma de estar cerca de ellos”.

Si la empresa publicita una oferta, la misma debe durar el tiempo que se dice. Además, el producto debe tener el mismo precio tanto en la góndola como en la caja. Nosotros comparamos este tipo de cuestiones para que todo se cumpla tal cual lo anunciado.

Tenemos una impronta como gestión que siempre la marca el Intendente de estar cerca del vecino. También tenemos la potestad de sancionar como nos indica la ley.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-