Banner

Destacados

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Miércoles 27 de Septiembre de 2017 23:17

ELOGIOS PARA LA RENOVADA SEDE DE LA LIGA BRAGADENSE DE FUTBOL

En la noche del martes el contador Oscar Peracca mostró las instalaciones

Bragado. 27 de Setiembre 2017. Tal como estaba presvisto este martes, se llevó a cabo la reinauguración de la sede de la Liga Bragadense de Fútbol, en su edificio de Conesa 328.
La entidad rectora del futbol local, que tiene como presidente a Oscar Peracca, hace varios meses se venía  remodelando y finalmente se pudieron mostrar la mejoras, que fueron ampliamente elogiadas por los asistentes.
El acto, fue encabezado por su presidente y contó con el acompañamiento del Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Alexis Camús;  del Director de Deportes de la Municipalidad de Bragado y de otros dirigentes del mundo futbolístico.
Cabe decir que se renovó todo el mobiliario y que se crearon oficinas para la prensa, el Tribunal de Penas y la Presidencia. También se estableció una sala de recepciones y otra para las reuniones.

Los encargados de hablar en la inauguración fueron el propio Peracca; el Director de Deportes de la Municipalidad; Claudio Yopolo, delegado del Consejo Federal y el presidente ejecutivo del Consejo Federal de AFA, Juan Beacon.

 

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-